Synergy Aerospace anuncia transferencia de acciones de Avianca Holdings

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avianca Holdings S.A. informó que Synergy Aerospace Corp. (SAC) transfirió a su subsidiaria BRW Aviation LLC el ciento por ciento de su propiedad. Synergy Group Corp. es un conglomerado industrial y una corporación, propiedad del empresario boliviano nacionalizado colombo-brasilero Germán Efromovich. Se trata de […]

Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca Holdings S.A. informó que Synergy Aerospace Corp. (SAC) transfirió a su subsidiaria BRW Aviation LLC el ciento por ciento de su propiedad.

Synergy Group Corp. es un conglomerado industrial y una corporación, propiedad del empresario boliviano nacionalizado colombo-brasilero Germán Efromovich.

Se trata de unas 489.200.000 acciones ordinarias, que corresponden a una participación en Avianca Holdings S.A de 74 % de las acciones ordinarias y el 48,9 % del total de acciones emitidas (ordinarias y preferenciales).

BRW es una sociedad incorporada en Delaware, subsidiaria de SAC. La transferencia de acciones obedece a una reorganización en la estructura accionaria de SAC, pero no implica ningún cambio de control.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias