CCU, socia de Postobón en Colombia habla sobre sus expectativas 2019

713
CCU - CCC - Chile - Colombia

CCU es una empresa multicategoría de bebidas con operaciones en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. En Chile, CCU es uno de los principales actores en cada una de las categorías en las que participa, incluyendo cervezas, bebidas gaseosas, aguas minerales y envasadas, néctares, vino y pisco, entre otros.

En la región suramericana es el segundo mayor cervecero en Argentina y participa además en la industria de sidras, licores y vinos; en Uruguay y Paraguay está presente en el mercado de cervezas, aguas minerales y envasadas, gaseosas y néctares; en Bolivia participa en la industria de cervezas, aguas envasadas, gaseosas y malta; en Colombia participa en el mercado de cervezas; y en Perú está presente en la industria del pisco.

Desde el 2014, CCU en sociedad con Postobón S.A. creó la Central Cervecera de Colombia (CCC), para la elaboración, comercialización y distribución de cervezas y maltas.

Las marcas que comercializan son las de Heineken, Amstel, Murphys, Buckler, Coors light, Tecate y Sol. 

En el 2016, adquirieron la marca de cerveza artesanal 3 Cordilleras. En abril de 2017 incorporaron las marcas Miller Lite y Miller Genuine Draft. 

Para leer la noticia completa