Mañana reunión de ponentes de la ley de financiamiento; debate continuaría el lunes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - A partir del mediodía de mañana, se llevará a cabo una nueva reunión entre el Gobierno Nacional y los ponentes de la ley de financiamiento con el fin de definir la ponencia que irá a las plenarias de Cámara de Representantes y Senado. Lo […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A partir del mediodía de mañana, se llevará a cabo una nueva reunión entre el Gobierno Nacional y los ponentes de la ley de financiamiento con el fin de definir la ponencia que irá a las plenarias de Cámara de Representantes y Senado.

Lo más probable es que la ponencia esté lista el miércoles para que sea radicada el próximo jueves, 13 de diciembre y así pueda iniciar el debate en la plenarias el lunes 17 de diciembre.

Cabe recordar que el Congreso sesionará de manera ordinaria hasta el 16 de diciembre, razón por la cual los debates y votaciones de las plenarias se llevarían a cabo en sesiones extraordinarias.

La semana pasada, la ley de financiamiento pasó la votación en las comisiones económicas conjuntas de Cámara y Senado. Los debates en plenarias serán el último recurso para que los congresistas intenten introducir la sobretasa de renta del 5% a las entidades sistema financiero, así como otras iniciativas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias