Estos son los nuevos diplomáticos colombianos en el extranjero

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El 2019 inició con nuevos nombramientos de diplomáticos colombianos que representarán al país en distintos países del mundo.

Felipe García Echeverri fue nombrado como embajador extraordinario y plenipotenciario de la planta de personal del Despacho de los Jefes de Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares, adscrito a la Embajada de Colombia ante el Gobierno del reino de Bélgica y la misión de Colombia ante la Unión Europea.

Por su parte Ana Milena Muñoz de Gaviria fue nombrada en el cargo de embajador extraordinario y plenipotenciario de la planta de personal del Despacho de los Jefes de Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares, adscrito a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de la República\ Árabe de Egipto.

Pedro Agustín Valencia fue nombrado cónsul central de la planta de personal del Despacho de los Jefes Misiones Diplomáticas y Oficinas adscrito al Consulado General Central de Colombia en Miami, Estados Unidos de América.

De igual manera, Susana Pilar Berenguer fue nombrada como cónsul general central de la planta de personal del Despacho de los Jefes de Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares, adscrito al Consulado General Central de Colombia en Nueva York, Estados Unidos de América.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias