Estos son los nombres de los nominados al Empresario del Año de LR

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Los nominados al Empresario del Año, reconocimiento otorgado por el diario La República, en 2019 son Christian Daes, presidente operativo de Tecnoglass; Bernardo Vargas Gibsone, presidente de ISA; Munir Falah, presidente de Cine Colombia; Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria y Simón Borrero, CEO y […]

Foto de LR
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los nominados al Empresario del Año, reconocimiento otorgado por el diario La República, en 2019 son Christian Daes, presidente operativo de Tecnoglass; Bernardo Vargas Gibsone, presidente de ISA; Munir Falah, presidente de Cine Colombia; Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria y Simón Borrero, CEO y cofundador de Rappi.

El reconocimiento está dirigido al ejecutivo que haya protagonizado y liderado una importante transacción en los últimos 12 meses.

El estudio, realizado por la encuestadora Invamer, se realiza telefónicamente, con una muestra de 200 encuestas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.

“Contactamos ejecutivos de primer nivel de las empresas seleccionadas en la muestra. De un listado de nominados por el diario, los encuestados eligen la persona que cumple las condiciones para ser el empresario del año por los negocios realizados y la responsabilidad social empresarial”, explicó a Valora Analitik el gerente de Invamer Martín Orozco.

Así mismo, respondió que un líder es una persona que inspira a los demás y los orienta para alcanzar las metas, buscando siempre el bien general sobre el particular y entendiendo la diversidad y las necesidades de todos aquellos a quienes guía.

“Es una persona que identifica los talentos para que las personas hagan lo que mejor saben hacer, es una persona que lidera con el reconocimiento, con el interés genuino por los demás como personas, por la búsqueda del progreso profesional y personal de sus equipos, por brindar las mejores herramientas para ejecutar una labor y por construir relaciones personales que mejoren el compromiso emocional”, añadió.

Finalmente, mencionó que, en medio de tanto ruido, hay que dejar el egoísmo y el egocentrismo, cuando se trabaja por un bien superior que generará ganancias para la mayoría, se obtienen grandes cosas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias