BTG Pactual completó acuerdo con Kraneshares para Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - BTG Pactual fue elegido por Krane Funds Advisors para promover sus ETFs con base en China entre los inversionistas de la región latinoamericana a través de su división de distribución tercerizada, desde el 1 de marzo de este año, informó la entidad de inversión. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

BTG Pactual fue elegido por Krane Funds Advisors para promover sus ETFs con base en China entre los inversionistas de la región latinoamericana a través de su división de distribución tercerizada, desde el 1 de marzo de este año, informó la entidad de inversión.

Ignacio Pedrosa, jefe de Distribución de Terceros de BTG Pactual, destacó sobre esta operación que: “en la medida que China siga abriendo su economía al capital extranjero, es necesario estar bien informado acerca del desarrollo del mercado de capitales del gigante asiático y tener acceso a estrategias de inversión concordantes a las grandes directrices de esta compañía”.

Krane Funds Advisors, el administrador para los ETFs de KraneShares, proporciona a los inversores una cartera de ETFs enfocados en China, estrategias innovadoras de inversión y diseños de portafolios diversificados en esta región.

Es propiedad mayoritaria de China International Capital Corporation (Cicc), un conglomerado líder en servicios financieros con experiencia en investigación, gestión de activos, banca de inversión, capital privado y gestión de patrimonio.

Valora Analitik dio a conocer en noviembre del año pasado que directivos de la firma de inversión llegaron para reunirse con inversionistas institucionales y de banca privada en Bogotá y Medellín y conversar sobre la inclusión de las acciones “Serie A de China” en los índices globales de renta variable.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias