Renunció Juan Manuel Daza, viceministro del Interior; ocupará curul en Cámara

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El viceministro del Interior, Juan Manuel Daza, informó este lunes al presidente Iván Duque y a la ministra de esta cartera, Nancy Patricia Gutiérrez, la renuncia oficial a su cargo. Daza ocupará la curul del ex representante a la cámara y ex precandidato a […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El viceministro del Interior, Juan Manuel Daza, informó este lunes al presidente Iván Duque y a la ministra de esta cartera, Nancy Patricia Gutiérrez, la renuncia oficial a su cargo.

Daza ocupará la curul del ex representante a la cámara y ex precandidato a la Alcaldía de Bogotá, Samuel Hoyos, miembro del partido Centro Democrático.

En su renuncia, Daza agradeció por su trabajo durante siete meses en el ministerio.

“Fue una experiencia enriquecedora y de gran satisfacción por trabajar por una Colombia donde prime la legalidad y se apoyen los emprendimientos como una manera de alcanzar equidad”, afirmó en la carta Daza.

Daza ocupará la curul de Samuel Hoyos, quien participó en una encuesta del Centro Democrático para ser el aspirante único del partido de gobierno a la Alcaldía de Bogotá, la cual ganó finalmente Ángela Garzón. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias