Una vez más, Infiboy suspende venta de acciones de Acerías Paz del Río

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Luego de haberse declarado desierta la semana pasada la primera etapa de la venta de sus acciones en Acerías Paz del Río, hoy el Instituto Financiero de Boyacá (Infiboy) anunció la suspensión del proceso. Mediante una resolución oficial, la entidad decidió la “suspensión del […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Luego de haberse declarado desierta la semana pasada la primera etapa de la venta de sus acciones en Acerías Paz del Río, hoy el Instituto Financiero de Boyacá (Infiboy) anunció la suspensión del proceso.

Mediante una resolución oficial, la entidad decidió la “suspensión del proceso de enajenación de las 3.299.905.002 acciones ordinarias que posee en la sociedad Acerías Paz del Rio S.A. aprobado mediante Resolución No. 009 del 11 de enero de 2019 por el término de un mes contado a partir del 27 de marzo de 2019”.

En la parte resolutiva del documento se menciona que, para “continuar con el proceso de enajenación se hace necesario contar con la autorización, y el plazo suficiente para lograr la enajenación total del paquete accionario, toda vez que, del análisis realizado por la firma asesora, se concluye que existe una oportunidad real de venta de las acciones, por lo tanto, debe seguir adelante el proceso de enajenación con el fin de dar inicio a la segunda etapa del proceso”.

Y se agrega que, con la finalidad de dar trámite satisfactorio a la segunda etapa del proceso de enajenación, se debe contar con el tiempo suficiente, por tanto, el instituto se encuentra adelantando el trámite correspondiente para conseguir la autorización por parte de la Asamblea Departamental.

Como se recuerda, el Infiboy decidió en enero pasado reducir el precio al que quiere vender sus acciones en Acerías Paz del Río.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias