Colombia se toma por tres días las universidades de Harvard, Boston y MIT

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A las 2:00 p.m. con la conferencia de la ex alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, comienza en el auditorio Questrom de la Universidad de Boston la sexta versión de Shaping Colombia.

Esta es una iniciativa de estudiantes colombianos que cursan programas en instituciones como Harvard, Boston y MIT y que anualmente propone un tema al que concurren diferentes personalidades del país para hablar en esos campus ante audiencias del mundo entero.

La temática central este año se denomina “Moldeando el país hacia el Desarrollo Sostenible”.

Noguera será la encargada de abrir el evento con su conferencia “Empoderamiento de la Mujer: clave para el Desarrollo Sostenible” y contará cómo a través de su experiencia como ministra y alcaldesa pudo demostrar el gran potencial que tiene la mujer colombiana para aportar al progreso y bienestar del país.

En esta oportunidad y entre otros destacados invitados estarán el ex presidente Juan Manuel Santos; el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora; la secretaria de Planeación del Atlántico, Cecilia Arango; Brigitte Baptiste, directora del Instituto Humbolt y Luis Fernando Mejía, director de Fedesarrollo.

Las conferencias serán transmitidas a partir de hoy y hasta el domingo 7 de abril a través del streaming en vivo: http://bit.ly/shapingcol.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias