Avianca dispondrá más de 3.000 sillas adicionales para vuelos en Semana Santa

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Con motivo de la temporada de Semana Santa, Avianca informó que ha puesto a disposición de los viajeros 28 vuelos adicionales a ciudades como Cartagena, Cali, Medellín, Popayán, Bucaramanga, Pasto y San Andrés entre el 12 y 21 de abril. “Con este incremento, ofreceremos […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con motivo de la temporada de Semana Santa, Avianca informó que ha puesto a disposición de los viajeros 28 vuelos adicionales a ciudades como Cartagena, Cali, Medellín, Popayán, Bucaramanga, Pasto y San Andrés entre el 12 y 21 de abril.

“Con este incremento, ofreceremos más de 3.000 sillas adicionales a nuestros clientes, quienes podrán disfrutar de la experiencia Avianca, la cual no está disponible en ninguna otra aerolínea en el mercado doméstico. Los viajeros podrán encontrar servicios sin costo adicional como: derecho a facturar una maleta en bodega de hasta 23kg, sistema de entretenimiento y servicio a bordo, acumulación de millas, preselección de silla, pasabordo digital, entre otros”, afirmó Silvia Mosquera, vicepresidenta ejecutiva comercial de Avianca Holdings.     

El aumento de frecuencias se hará de la siguiente manera: 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias