Expresidente Obama participará en el Vtex Day los próximos 30 y 31 de mayo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Los próximos 30 y 31 de mayo se realizará en Sao Paulo, Brasil, la séptima edición del Vtex Day, el congreso sobre innovación de comercio electrónico en América Latina. En el evento participarán expositores de la industria y contará con la presencia del expresidente […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los próximos 30 y 31 de mayo se realizará en Sao Paulo, Brasil, la séptima edición del Vtex Day, el congreso sobre innovación de comercio electrónico en América Latina.

En el evento participarán expositores de la industria y contará con la presencia del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien compartirá escenario con representantes del sector en Colombia.

Con más de 170 expositores y más de 15 mil participantes por día, el evento tendrá una participación colombiana que estará representada por la plataforma digital que maneja más del 70% del sector en Colombia, se trata del desarrollador tecnológico Vtex, que, además, ya cuenta con presencia en más de 22 países.

Justamente, será el presidente de Vtex en Colombia, Santiago Naranjo, quien expondrá la trayectoria de éxito de la plataforma digital en Colombia y que socializará en el marco del congreso en Brasil.

“Vamos a mostrar todas las nuevas tendencias que hay en tecnología.  Ahora estamos trabajando comercio unificado. Vtex es una compañía que está manejando la mayoría del e-commerce en Colombia y estamos en volúmenes muy importantes, según las últimas cifras del 2018, estamos muy cercanos al 1% del PIB (alrededor de $1 billón)”, dijo Naranjo.

En el evento participarán más de 150 marcas de todo el mundo y se espera que tenga una asistencia de alrededor de 15.000 personas.

En tal escenario, tanto el empresario Santiago Naranjo como los demás participantes, expondrán diferentes estrategias de mercadeo como el business to business (B2B) y el business to consumer (B2C) y contarán con un área de 3.000 metros cuadrados dedicados a la capacitación y entrenamiento para profesionales del sector de la economía digital.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias