Avianca, galardonada en Premios Kayak por confort y entretenimiento

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca fue seleccionada como la aerolínea con mejor confort y mejor entretenimiento a bordo de América Latina en los Premios Kayak a Mejores Aerolíneas.

Esta premiación se define según la valoración que los usuarios de este buscador de viajes registran sobre la experiencia de vuelo que ofrecen las compañías aéreas.

Con los reconocimientos, Avianca fue incluida por segunda vez consecutiva en esta distinción. Para esta edición, la aerolínea también fue catalogada como una de las dos mejores en la categoría mejor aerolínea de América Latina y como una de las más destacadas en mejor comida de la región.

Entre las valoraciones de los viajeros que sustentan los premios obtenidos por la aerolínea, se destacan comentarios que resaltan los diferentes elementos que convierten a la experiencia Avianca en la mejor de una aerolínea latinoamericana; tales como la variedad de contenido que se encuentra en el entretenimiento a bordo, la comodidad de los asientos y la limpieza de cabina.

La atención profesional que se ofrece en aeropuertos y por las tripulaciones a bordo también fue resaltada por los usuarios.

La metodología de esta premiación en 2019 se basó en las opiniones registradas por los viajeros durante todo el 2018. Kayak define las compañías ganadoras según la puntuación de los usuarios en seis categorías distribuidas en cinco geografías de operación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias