Tecnoglass presentará resultados del primer trimestre el 9 de mayo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Tecnoglass anunció este martes que presentará sus resultados financieros para el primer trimestre de 2019 antes de la apertura del mercado del próximo jueves 9 de mayo. Los directivos de la compañía realizarán una teleconferencia ese mismo día a las 10:00 a.m. ET (9:00 […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tecnoglass anunció este martes que presentará sus resultados financieros para el primer trimestre de 2019 antes de la apertura del mercado del próximo jueves 9 de mayo.

Los directivos de la compañía realizarán una teleconferencia ese mismo día a las 10:00 a.m. ET (9:00 a.m. – hora de Bogotá – ) para revisar los resultados de la compañía.

Recientemente, la Junta Directiva declaró un dividendo trimestral regular de US$0,14 por acción, o US$0,56 por acción sobre una base anualizada para el primer trimestre del año. El dividendo se pagará el 26 de mayo a los accionistas registrados al cierre de operaciones del 30 de abril. 

Tecnoglass también inició mejoras en sus instalaciones de vidrio y aluminio para aumentar la capacidad de producción y automatizar las operaciones, con lo que se espera mejorar los procesos operativos. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias