Tercer congreso fitness en Colombia busca aumentar participación de mercado

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Con el fin de atraer empresarios e impulsar el mercado fitness en Colombia, el próximo 24 de mayo se llevará a cabo el III Congreso Internacional de Gestión Fitness en Bogotá. En entrevista con Valora Analitik, el CEO, fundador y gerente ejecutivo de Fitpro […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el fin de atraer empresarios e impulsar el mercado fitness en Colombia, el próximo 24 de mayo se llevará a cabo el III Congreso Internacional de Gestión Fitness en Bogotá.

En entrevista con Valora Analitik, el CEO, fundador y gerente ejecutivo de Fitpro en Colombia, Ricardo Beltrán, dijo que este congreso es una oportunidad para que los empresarios del sector conozcan las nuevas tendencias del mercado.

“Queremos desarrollar un espacio que sea inspirador y que ayude a generar un mayor dinamismo en el sector fitness del país. Esperamos una presencia de alrededor de 250 personas entre las cuales se encontrarían representantes de las cadenas más importantes que están llegando a Colombia”, dijo Beltrán.

El directivo también recalcó que uno de los principales desafíos es volver más eficiente a la industria fitness colombiana por medio del mejoramiento de los procesos de venta y las mejorías en las dinámicas de contratación.

“Queremos dar a conocer las nuevas incursiones de nuevas franquicias y los sistemas que llegan al país. El principal fin es determinar cómo hacer que mi negocio funcione de una mejor forma”, añadió.

Se espera que en 2020 la cadena de gimnasios española de alta gama Metropolitan llegue a Colombia.

Ricardo Beltrán finalizó afirmando que en la actualidad el 3% de los colombianos se encuentra suscrito a un gimnasio. En Estados Unidos este porcentaje oscila entre el 15% y el 20%.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias