Cristina Fernández lidera encuesta, pagada por el Gobierno, para presidenciales en Argentina

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Cristina Fernández, del Frente para la Victoria (FPV), encabezó una encuesta para las elecciones presidenciales de octubre con un 31%, lo que le dio a la expresidenta una ventaja de 4 puntos porcentuales (pp) sobre el actual presidente Mauricio Macri y su 27%. En […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cristina Fernández, del Frente para la Victoria (FPV), encabezó una encuesta para las elecciones presidenciales de octubre con un 31%, lo que le dio a la expresidenta una ventaja de 4 puntos porcentuales (pp) sobre el actual presidente Mauricio Macri y su 27%.

En tercer lugar, se encuentra el independiente Roberto Lavagna con un 15%; el del Partido de los Trabajadores, Nicolás del Cano, le sigue con 5%; un 13% de los argentinos consultados planeaba emitir un voto de protesta y el 8% restante estaba indeciso.

Isonomia es el principal encuestador utilizado por el Gobierno argentino.

En una encuesta para una posible segunda vuelta entre Fernández y Macri, la exmandataria lideró la intención de voto con el 41% mientras que Macri se quedó con el 37%.

(Reporte Especial de CEEMarketWatch para Valora Analitik)

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias