EasyFly se posicionó como la principal aerolínea en aeropuerto de Medellín y aumentará oferta

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - EasyFly anunció este miércoles que en 2019 se ha posicionado como el mayor operador de vuelos y pasajeros desde y hacia el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, siendo esta una de las bases principales de operación de la compañía. Durante su primera década, la […]

Easyfly, primera en reactivar vuelos en Colombia; Avianca volaría a finales de julio
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

EasyFly anunció este miércoles que en 2019 se ha posicionado como el mayor operador de vuelos y pasajeros desde y hacia el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, siendo esta una de las bases principales de operación de la compañía.

Durante su primera década, la compañía pasó de operar 2.780 vuelos y movilizar 48.600 pasajeros en el 2008 a 15.890 vuelos y 465.500 pasajeros en 2018, lo que representa un crecimiento promedio anual de vuelos de 19% y pasajeros de 25%, gracias a una red de 10 rutas que conecta a 11 ciudades.

Hoy en día, EasyFly opera más de 60 vuelos diarios que llegan a la capital de Antioquia.

Así mismo, prepara un aumento de oferta del 40% a partir de mayo de 2019, que estará orientado al aumento de vuelos en la red actual de rutas, permitiendo que los pasajeros cuenten con una mayor flexibilidad a la hora de elegir sus horarios de viaje.

Las aeronaves que llegarán a cubrir esta operación son totalmente nuevas y de última tecnología que le permitirán al pasajero contar con mayor confort a bordo.

De igual manera, la aerolínea comunicó que tiene interés desde Medellín de volar hacia los aeropuertos de Acandí, Bahía Solano, Nuquí, El Bagre y Tolú, pero es necesario mejorar las condiciones de infraestructura en estos terminales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias