Grupo Éxito abrió nueva tienda Wow en Cali y almacén Surtimayorista en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Grupo Éxito continúa con la expansión de almacenes y nuevos formatos en el país e informó los avances con sus dos recientes aperturas. Se trata del nuevo Éxito Wow La Flora en Cali y un almacén Surtimayorista localizado en Castilla (Bogotá). El primer […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Éxito continúa con la expansión de almacenes y nuevos formatos en el país e informó los avances con sus dos recientes aperturas.

Se trata del nuevo Éxito Wow La Flora en Cali y un almacén Surtimayorista localizado en Castilla (Bogotá).

El primer Éxito Wow de Cali recibió en su primera semana de operación más de 250.000 clientes y se suma así a este formato innovador que ya se implementó en los almacenes de Envigado y Country en Bogotá, inaugurados el 6 de septiembre y 29 de noviembre del 2018 respectivamente, y que crecen con ventas a doble dígito.

Por su parte, Surtimayorista, marca del formato cash and carry, continuó con su plan de expansión, llegando a cerca de 25.000 metros cuadrados de área de venta con la apertura de Surtimayorista Castilla este jueves en Bogotá, con la que completó 23 tiendas en el país bajo esta marca.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias