Alcaldía de Medellín terminará 2019 con el 96% de presupuesto ejecutado

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo hoy que, al desenlace de su administración, a final de 2019, espera haber ejecutado el 96% de su asignación presupuestal. El presupuesto para la Alcaldía de Medellín en este 2019 es de $6 billones. Gutiérrez hizo énfasis […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo hoy que, al desenlace de su administración, a final de 2019, espera haber ejecutado el 96% de su asignación presupuestal.

El presupuesto para la Alcaldía de Medellín en este 2019 es de $6 billones.

Gutiérrez hizo énfasis en que el Metrocable Picacho va a ser una de las principales obras que serán entregadas en 2019. Así mismo, la construcción de la ciudadela universitaria y la planta de tratamiento de aguas residuales al norte de Medellín.

El funcionario resaltó también la llegada de 64 buses eléctricos a la ciudad entre agosto y septiembre.

“Entre agosto y septiembre también van a llegar 200 taxis eléctricos y en tres años esperamos que sean 1.500”, explicó.

El mandatario de Medellín aclaró que con la cuarta revolución industrial los principales beneficiados son los ciudadanos.

“Estamos trabajando en tres frentes: blockchain, el Internet de las Cosas y la inteligencia artificial. Para que haya un verdadero cambio es necesaria una revolución educativa”, finalizó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias