Credicorp Capital se integrará en proceso de inversión de East Capital

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El área de Gestión de Activos de Credicorp Capital se integrará en el proceso de inversión de East Capital, trabajando de la mano con el equipo enfocado en América Latina y brindando asesoría sobre el entorno macroeconómico y político actual, así como un análisis […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El área de Gestión de Activos de Credicorp Capital se integrará en el proceso de inversión de East Capital, trabajando de la mano con el equipo enfocado en América Latina y brindando asesoría sobre el entorno macroeconómico y político actual, así como un análisis detallado de las oportunidades de inversión y desinversión, comunicaron este martes ambas firmas.   

Esta alianza tiene como propósito reflejar la filosofía de inversión que East Capital y Credicorp Capital Gestión de Activos comparten, combinando un análisis financiero extenso con un enfoque local y reuniones frecuentes con compañías, y reconociendo el valor de incorporar los estándares de ESG en el proceso de inversión.

Peter Elam Håkansson, presidente y CIO de East Capital, dijo que “esta cooperación con Credicorp Capital y su área de Gestión de Activos proporcionará a East Capital una visión más profunda de los mercados en América Latina. Creemos que los estilos de inversión de ambas firmas son muy compatibles, lo que se refleja en el enfoque mutuo en el largo plazo y en la integración de estándares ESG. Esperamos que sus aportes y conocimiento del mercado potencien significativamente nuestras capacidades de inversión en América Latina “.

James Loveday, Head Regional de Gestión de Activos en Credicorp Capital Gestión de Activos agregó que “estamos muy entusiasmados con esta asociación con East Capital, pues demuestra la fortaleza de nuestro enfoque de inversión único en la región. Estamos seguros de que la integración de los factores de sostenibilidad en nuestro proceso de inversión, nuestro enfoque en una investigación profunda y a largo plazo producirán resultados positivos para ambas firmas y principalmente para nuestros clientes”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias