En 9,7 % creció número de taladros petroleros en operación durante abril: Campetrol

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros (Campetrol) informó hoy que en abril de 2019 el número de taladros en operación presentó un incremento de dos equipos para ubicarse en 136 (61 de drilling). En cuanto a la variación anual, se observó un […]

logo campetrol
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros (Campetrol) informó hoy que en abril de 2019 el número de taladros en operación presentó un incremento de dos equipos para ubicarse en 136 (61 de drilling).

En cuanto a la variación anual, se observó un crecimiento de 9,7% en los taladros en operación.

Espera la agremiación que en el siguiente mes “continúe y se consolide esta nueva etapa de reactivación en los equipos, la cual se mantendría en lo que resta de 2019”.

En cuanto a la función de los taladros, de los 242 equipos en existencia consolidados para abril de 2019, 135 se destinaron a labores de drilling, de los cuales 71 se reportaron como contratados y 61 en operación.

Campetrol dijo que la relación Operando/Total Equipos para los taladros con esta función en el cuarto mes del año fue de 45%.

Se reportaron 108 taladros destinados a funciones de workover en abril. De ellos, hay 76 equipos registrados como contratados, de los cuales 75 están en operación.

La relación Operando/Total Equipos para los taladros de workover en el primer mes de 2019 fue igual a 69%.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias