Avianca y Terpel firman contratos por $1,2 billones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avianca informó que suscribió varios contratos con la Organización Terpel con el fin de suministrar combustible de aviación en algunos aeropuertos ubicados en Colombia para rutas nacionales e internacionales. El primer contrato garantiza el suministro de combustibles líquidos de aviación en rutas nacionales para […]

logo avianca
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca informó que suscribió varios contratos con la Organización Terpel con el fin de suministrar combustible de aviación en algunos aeropuertos ubicados en Colombia para rutas nacionales e internacionales.

El primer contrato garantiza el suministro de combustibles líquidos de aviación en rutas nacionales para los aeropuertos de Cúcuta, Leticia, Santa Marta, Bucaramanga, Montería, Valledupar, Pereira, Barrancabermeja, Bogota, hasta el 31 de julio de 2019. Para los aeropuertos ubicados en Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Riohacha, hasta el 30 de noviembre del presente año 2019.

El valor estimado de este contrato es de $488.785 millones.

El segundo contrato da  el suministro de combustibles líquidos de aviación en rutas internacionales para los aeropuertos de Cúcuta, Leticia, Santa Marta, Bucaramanga, Montería, Valledupar, Pereira, Barrancabermeja, Bogotá, hasta el 31 de julio de 2019.Ppara los aeropuertos ubicados en Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Riohacha, hasta el 30 de noviembre de este año.

El valor de este contrato es de $834.115 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias