Vía Villavicencio-Bogotá completa ocho horas cerrada y “con pronóstico reservado”

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Anoche, pasadas las 11 pm, el consorcio Coviandes reportó que ante la continua caída de material (tierra y lodo) en el Km58+000 de la vía Bogotá-Villavicencio, las autoridades determinaron mantener el cierre preventivo. Hoy, la empresa dijo hacia las 6 am que se mantiene […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Anoche, pasadas las 11 pm, el consorcio Coviandes reportó que ante la continua caída de material (tierra y lodo) en el Km58+000 de la vía Bogotá-Villavicencio, las autoridades determinaron mantener el cierre preventivo.

Hoy, la empresa dijo hacia las 6 am que se mantiene el cierre preventivo de la carretera, teniendo en cuenta que durante la noche se presentó desprendimiento de material en esa misma zona.

A esta hora se adelantan labores de remoción de material, con el fin de restablecer la movilidad lo antes posible, dijo en un comunicado.

Luego, hacia las 6:45 am, Coviandes señaló que continuaban los trabajos en el área, pero que existe un “alto riesgo de nueva caída de material”. Y aseguró que, por ahora, “el pronóstico es reservado”.

La vía a los llanos orientales de Colombia completa tres semanas de cierres intermitentes en dos puntos en los que se han presentado deslizamientos de tierra y lodo, sin reportarse daños mayores o pérdida de vidas humanas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias