Fiducoldex y Grupo Energía Bogotá lanzan fondo para fortalecer regiones del país

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La fiduciaria Fiducoldex presentó el nuevo fondo para el fortalecimiento de las regiones, un mecanismo que busca facilitar la gestión y ejecución de proyectos, articulando las políticas del Gobierno Nacional con el sector privado. El fondo iniciará con un aporte de $2.500 millones del […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La fiduciaria Fiducoldex presentó el nuevo fondo para el fortalecimiento de las regiones, un mecanismo que busca facilitar la gestión y ejecución de proyectos, articulando las políticas del Gobierno Nacional con el sector privado.

El fondo iniciará con un aporte de $2.500 millones del Grupo de Energía de Bogotá, destinados al desarrollo de proyectos sociales, culturales y creativos en el departamento del Cesar entre los que se destaca la construcción de tres escuelas.

De acuerdo con el presidente de la fiduciaria, Andrés Raúl Guzmán, “con este mecanismo se busca brindar mayor agilidad en la ejecución de los proyectos en las diferentes regiones del país, así como la cofinanciación de los mismos para lograr más y mejores resultados con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo”. 

Además del GEB, el fondo cuenta con el respaldo de Acolgen entre otras entidades que buscan realizar inversiones de impacto social en diferentes regiones.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias