Inicio Noticias económicas importantes Bancolombia y Grupo Éxito tienen nuevo socio para que clientes acumulen millas

Bancolombia y Grupo Éxito tienen nuevo socio para que clientes acumulen millas

El nuevo socio de Bancolombia y del Grupo Éxito es la aerolínea Latam la cual, a partir de hoy, tendrá disponibles vuelos que podrán ser adquiridos por los usuarios del Programa Puntos Colombia que los clientes del banco han venido acumulando desde el primero de agosto de 2018.

Esta nueva alianza entre Latam y Bancolombia tiene un potencial de 16 millones nuevos de pasajeros que en la actualidad hacen parte del programa Puntos Colombia.

“Esto nos permitirá ofrecerles a esos clientes una de las mejores experiencias que es viajar no solo en nuestras redes domésticas, sino también pueden acceder a la oferta internacional que tenemos. El mínimo de millas por trayecto para vuelos domésticos es de 1.500”, dijo Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia (a la izquierda en la foto).

El proceso de conversión hará que, por cada siete Puntos Colombia, los usuarios accederán a una milla. La transformación de Puntos Colombia a millas se llevará a cabo en tiempo real.

“Con estos Puntos Colombia el cliente podrá comprar las categorías Elite de la aerolínea para tener los beneficios que estas ofrecen. Esto nunca se había visto en un proyecto de este tipo”, dijo Alejando González, CEO de Puntos Colombia.

En julio de 2018, Bancolombia había anunciado que no continuaría ofreciendo la conversión de puntos por el programa LifeMiles que utiliza Avianca, sino que iba a lanzar su propio programa de fidelización.

Los afiliados a Puntos Colombia obtienen puntos por compras en el Grupo Éxito y otras 40 marcas en todo el país.

Salir de la versión móvil