Inicio Noticias económicas importantes “El futuro del Atlántico es agroindustrial”: Elsa Noguera

“El futuro del Atlántico es agroindustrial”: Elsa Noguera

La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, inició hoy un recorrido por las zonas agroindustriales del Valle del Cauca, el cual fue acompañado por el equipo de Valora Analitik en #ExperienciasValora.

En este recorrido se escucharán y entenderán experiencias exitosas en uno de los departamentos con mayor desarrollo agrícola en el país y que podrían aplicarse en los municipios de Atlántico que espera gobernar Noguera desde enero próximo.

La candidata visitó en la mañana de este martes un cultivo de uva de mesa donde trabajan varias mujeres cabeza de familia.

La candidata a la Gobernación del Atlántico explora en otras regiones iniciativas y modelos de desarrollo que sirvan como ejemplo para el departamento.

“Las manos de las mujeres son especialmente delicadas en la manipulación de los racimos de uva”, le explicaron a Noguera los ingenieros del cultivo a lo que la ex alcaldesa de Barranquilla respondió “y con las finanzas públicas, manejaremos el Atlántico con la delicadeza con la que lo hacen estas mujeres maravillosas”. La de hoy fue la primera parada de su periplo por esta región del país.

Valora acompaña a la candidata en su recorrido en lo que serán desde hoy las #ExperienciasValora.

Salir de la versión móvil