Corte Constitucional regula usuarios de redes sociales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La presidenta de la Corte Constitucional, Gloria Ortiz, recordó hoy, desde Barranquilla, a los usuarios de las redes sociales que los contenidos que se publiquen en ellas tienen consecuencias legales. La magistrada afirmó que el tribunal tomará en las próximas horas decisiones con base […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La presidenta de la Corte Constitucional, Gloria Ortiz, recordó hoy, desde Barranquilla, a los usuarios de las redes sociales que los contenidos que se publiquen en ellas tienen consecuencias legales.

La magistrada afirmó que el tribunal tomará en las próximas horas decisiones con base en tutelas interpuestas por ciudadanos por contenidos publicados en los canales digitales.

Ortiz anunció que el 18 de septiembre se realizará en Cartagena el encuentro de la jurisdicción constitucional bajo el título de “Los jueces constitucionales y las nuevas tecnologías”, allí se anunciarán decisiones de fondo sobre los límites y libertades en las redes sociales en Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias