Estaría listo el nombramiento del nuevo director del diario Portafolio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde ayer viene sonando el nombre de Francisco Miranda entre periodistas y allegados al diario Portafolio para ser su nuevo director.

Miranda, quien actualmente trabaja para la Oficina de Comunicaciones de la Presidencia de la República, ya tiene experiencia como periodista y editor en otras publicaciones de la Casa Editorial El Tiempo a la que pertenece Portafolio. Además, ha sido columnista del periódico El Heraldo de Barranquilla.

Cuenta con estudios superiores en la Universidad de Columbia en Nueva York y sería el reemplazo de Ricardo Ávila quien hace pocas semanas anunció su retiro del cargo después de 23 años liderando el diario.

Otros cambios
Entre los periodistas de la fuente económica también circula la versión de que Fernando Quijano dejaría la Dirección del periódico La República. Se dice que ya le anunció a parte de su equipo que piensa dejar el cargo en los próximos meses. Es decir, viene cambio generacional en los dos diarios económicos tradicionales de Colombia.

Hace apenas una semana se anunciaron cambios también en el diario El Colombiano luego que se anunciara que la familia Gómez Martínez será la única propietaria y que Luis Miguel de Bedout dejará la Presidencia de la publicación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias