Grupo Argos aumentó cupo para emisión de bonos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El holding colombiano de inversiones Grupo Argos aumentó el cupo para emitir bonos en 850.000 millones de pesos (246,4 millones de dólares), informó el conglomerado. Tras el aumento, el cupo global del programa de emisión y colocación de bonos ordinarios y papeles comerciales […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El holding colombiano de inversiones Grupo Argos aumentó el cupo para emitir bonos en 850.000 millones de pesos (246,4 millones de dólares), informó el conglomerado.

Tras el aumento, el cupo global del programa de emisión y colocación de bonos ordinarios y papeles comerciales de Grupo Argos pasó a 2,35 billones de pesos (681,3 millones de dólares), de los que ya se han emitido 1,35 billones de pesos, precisó en una comunicación a la Superintendencia Financiera.

Grupo Argos posee participaciones controlantes en Cementos Argos, la generadora de energía Celsia y Odinsa, una compañía dedicada a la estructuración, promoción, gestión y desarrollo de proyectos de infraestructura viales y aeroportuarios.

 

 

 

 

(Con información de Reuters)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias