Alejandro Alzate, nuevo gerente comercial de Pei Asset Management

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Pei Asset Management administrador inmobiliario del Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (PEI), nombró a Alejandro Alzate como nuevo gerente comercial. El PEI es el fondo inmobiliario más grande de Colombia con activos por más de $5 billones. Alzate cuenta con experiencia principalmente con fondos de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Pei Asset Management administrador inmobiliario del Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (PEI), nombró a Alejandro Alzate como nuevo gerente comercial.

El PEI es el fondo inmobiliario más grande de Colombia con activos por más de $5 billones.

Alzate cuenta con experiencia principalmente con fondos de inversión inmobiliaria, liderando proceso de búsqueda y selección de activos, también ha estado al frente del cierre de negociaciones tanto de contratos de compra como de arrendamiento, búsqueda de capital, además de la administración y renta de activos.

Es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en finanzas, negocios internacionales y mercado de capitales de Columbia University; y máster en derecho de negocios (con énfasis en banca de inversión y financiación de proyectos) de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España.

El nuevo gerente comercial deberá liderar la prospección de arrendatarios y negociación de espacios vacantes, consolidar la relación con los arrendatarios desarrollando estrategias de retención, plan de fidelización y generación de valor, constante análisis de la industria y la gestión comercial del portafolio inmobiliario.

La Gerencia Comercial está integrada por un equipo profesional especializado generando valor a la gestión del portafolio diversificado del Pei, conformado por activos comerciales, corporativos, bodegas y especializados.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias