Inicio Noticias económicas importantes Director de Cuatro Caminos en RCN renunciaría por cambio de horario del...

Director de Cuatro Caminos en RCN renunciaría por cambio de horario del programa

Valora Analitik conoció que en el canal RCN hay malestar debido a la colocación en la parrilla de programación del nuevo reality show: Master Chef Celebrity, el cual se estrenará en la franja prime time en los próximos días y también se transmitiría los domingos en la noche, desplazando al programa periodístico Cuatro Caminos a las 9:00 p.m., motivo que habría provocado la renuncia verbal de su director, Diego Fajardo.

El reconocido periodista, que lleva al frente de Cuatro Caminos más de cuatro años, ya le habría comunicado su decisión a Juan Lozano y otros directivos del canal RCN.

Desde su posicionamiento a las 8:00 pm, (horario que tomaría Master Chef), el espacio logró ubicarse entre los preferidos de los televidentes convirtiéndolo en el programa más visto de los domingos en el canal y el periodístico más visto en toda la semana.

Fajardo también comentó a los directivos que incluso este año el rating ha superado a su competencia en el canal Caracol, Los Informantes, y que “le parecía injusto que luego de una dura lucha por ganarse a los televidentes ahora quieran mover el programa”.

Esta nueva modificación a la parrilla dominical sería una nueva señal de irrespeto a los televidentes en una práctica que ya parecía cosa del pasado, cuando el canal RCN cambiaba constantemente los horarios de sus programas.

Por ahora, todo parece indicar q Master Chef Celebrity irá los domingos a las 8 p.m. y la renuncia de Diego Fajardo se haría oficial en los próximos días.

RCN Televisión asumirá deuda de NTN24

RCN informó a la Superintendencia Financiera que, con el fin de concentrar la deuda en RCN Televisión S.A. y facilitar un posible reperfilamiento de la misma, la Junta Directiva, previa aprobación del Banco Davivienda, autorizó a RCN Televisión S.A. asumir la deuda financiera que su subordinada NTN24 S.A.S. tiene con este banco, que asciende a la suma de $3.956 millones y de la cual es codeudor RCN Televisión S.A.

Salir de la versión móvil