“A este país no lo va a arrodillar un grupo de narcoterroristas”

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El presidente de la República, Iván Duque, hizo la afirmación esta noche en el encuentro de la Jurisdicción Ordinaria que desarrolla la Corte Suprema de Justicia en Medellín y que instaló el primer mandatario en el hotel Intercontinental de esta ciudad. “Aquí no hay […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de la República, Iván Duque, hizo la afirmación esta noche en el encuentro de la Jurisdicción Ordinaria que desarrolla la Corte Suprema de Justicia en Medellín y que instaló el primer mandatario en el hotel Intercontinental de esta ciudad.

“Aquí no hay una nueva guerrilla, se trata de una cuadrilla de narcoterroristas apoyados por el régimen de Maduro”, afirmó Duque en un discurso ante varios centenares de magistrados.

Duque fue largamente aplaudido por los magistrados que en masa recurrieron a la instalación del encuentro.

Duque reiteró su pedido para que la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) tramite rápidamente la expulsión de Santrich, Iván Márquez, alias “El Paisa” y todos los reinsertados que se desmarquen del proceso de paz. 

El jefe de Estado sostuvo al finalizar su intervención que así como se dio de baja a varios cabecillas que se apartaron del proceso, se procederá con todos aquellos que atenten contra la paz.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias