Grupo Gilinski niega compra de Caracol Radio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Frente al rumor que ha venido circulando sobre una posible compra de Caracol Radio, propiedad del Grupo Prisa, por parte del Grupo Gilinski, una fuente de este conglomerado empresarial desmintió esa operación a Revista Semana. Según Semana, cuyo dueño es el Grupo Gilinski, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Frente al rumor que ha venido circulando sobre una posible compra de Caracol Radio, propiedad del Grupo Prisa, por parte del Grupo Gilinski, una fuente de este conglomerado empresarial desmintió esa operación a Revista Semana.

Según Semana, cuyo dueño es el Grupo Gilinski, no hay en curso ninguna oferta ni avanza ningún tipo de negociación con el Grupo Prisa en ese sentido.

Caracol Radio es una de las cadenas emblemáticas en Colombia y opera desde 1948 con un grupo de emisoras en la que además de su sistema informativo, se encuentran otras como Radioaktiva, Tropicana, Bésame y las 40 principales, entre muchas otras; así como la W Radio.

Sin embargo, el grupo empresarial seguiría buscando alternativas para reforzar sus medios de comunicación. En la actualidad posee el 50 % de la Revista Semana y la Revista Dinero.

 

(Con información de RevistaSemana)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias