AT&T podría estar considerando vender DirecTV

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Según The Wall Street Journal, la compañía AT&T está considerando vender DirecTV. El gigante de las telecomunicaciones estaría evaluando varias opciones, informó el Journal, incluida la separación de DirecTV en su propia compañía y la combinación de DirecTV con DISH Network Corp. Las […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Según The Wall Street Journal, la compañía AT&T está considerando vender DirecTV.

El gigante de las telecomunicaciones estaría evaluando varias opciones, informó el Journal, incluida la separación de DirecTV en su propia compañía y la combinación de DirecTV con DISH Network Corp.

Las acciones de AT&T subieron 1 % después de revelada la información. Las acciones de Dish aumentaron un 4%.

Cuando se le preguntó sobre la combinación de DirecTV y Dish, el director financiero de AT&T, John Stephens, hizo el siguiente comentario en la conferencia de Bank of America Merrill Lynch de la semana pasada:

“Así que ha habido algunas historias sobre la lógica industrial de poner dos proveedores de satélite. Eso se ha intentado desde una perspectiva reguladora. No ha tenido éxito y no sé si hay algún cambio en esa perspectiva regulatoria. Entonces, entender la lógica industrial, dicho con franqueza, ha sido probado y ha sido rechazado “.

AT&T declinó hacer comentarios sobre el informe.

(Tomado de Cnbc)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias