Talma aspira crecer 18 % en Colombia durante 2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La empresa peruana de servicios aeroportuarios Talma, que recientemente adquirió a Lasa, confirmó la llegada oficial de su marca a Colombia y anunció que su perspectiva de crecimiento en el país para el 2019, será de un 18 %. “El mercado colombiano ha sido […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa peruana de servicios aeroportuarios Talma, que recientemente adquirió a Lasa, confirmó la llegada oficial de su marca a Colombia y anunció que su perspectiva de crecimiento en el país para el 2019, será de un 18 %.

“El mercado colombiano ha sido una pieza clave en la operación de la compañía multilatina, pues ha afianzado su presencia en el país, operando en 19 aeropuertos y estableciendo una relación de confianza y seguridad para sus clientes”, dijo Arturo Cassinelli, gerente general de Talma en Perú.

 “A partir de la compra de Lasa, entramos a un proceso de estandarización y sinergias con la casa matriz, adoptando mejores prácticas de otros países y compartiendo las que habíamos desarrollado en Colombia con una ventaja competitiva”, agregó.

Talma es una empresa con más de 27 años de experiencia en la prestación de servicios aeroportuarios. Desde el 2010 la compañía inició un proceso de internacionalización y tiene presencia en México, Ecuador, Colombia y Perú.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias