Reservas probadas de Amerisur Resources fueron 30,08 millones de barriles de petróleo a julio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Amerisur Resources Plc, el productor y explorador de petróleo y gas enfocado en la costa de Colombia, actualizó las reservas para sus activos de producción en Colombia al 31 de julio de 2019. Las reservas totales probadas de petróleo y líquidos brutos se ubicaron […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Amerisur Resources Plc, el productor y explorador de petróleo y gas enfocado en la costa de Colombia, actualizó las reservas para sus activos de producción en Colombia al 31 de julio de 2019.

Las reservas totales probadas de petróleo y líquidos brutos se ubicaron en 30,08 millones de barriles, de los cuales 8,6 millones provienen del campo Platanillo y 21,48 millones de CPO-5.

De otro lado, las reservas probadas de petróleo y líquidos interés de trabajo neto se ubicó en 15,04 millones de barriles, de los cuales 8,6 millones vienen de Platanillo y 6,44 millones de CPO-5.

En abril del presente año, la compañía estimaba que sus reservas probadas estaban alrededor de los 25 millones de barriles.

“La actividad de perforación adicional en CPO-5 está programada para el segundo semestre de 2019, comenzando con el pozo de evaluación Indico-2. El pozo de 30 días está planeado para aumentar la producción y las reservas con el potencial de extender el contacto de petróleo y agua”, dijo la compañía.

Amerisur Resources cuenta con presencia en la cuenca del Putumayo. La compañía produce en tres campos: Platanillo, Mariposa e Indico, que en conjunto generan flujo de efectivo para financiar su programa de trabajo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias