Alfredo Ramos lidera nueva encuesta de Datexco para la Alcaldía de Medellín

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En una nueva encuesta electoral de Datexco para W Radio, en la que se midió el clima electoral para la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos vuelve a liderar el sondeo cuando falta menos de un mes para los comicios del 27 de octubre. En […]

Datexco
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En una nueva encuesta electoral de Datexco para W Radio, en la que se midió el clima electoral para la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos vuelve a liderar el sondeo cuando falta menos de un mes para los comicios del 27 de octubre.

En esta ocasión, no aparece medido Jesús Aníbal Echeverry, quien si era tenido en cuenta en la mayoría de sondeos realizados hasta la fecha y quien se unió a Ramos hace dos semanas.

Alfredo Ramos lidera la intención de voto para el primer cargo de Medellín con un 27,3 %, seguido por Daniel Quintero con un 12,7%, Beatriz Rave con un 4,5%, Santiago Gómez con un 4,5% y Víctor Correa con un 2,4%, completando las primeras cinco posiciones.

En tanto, el voto en blanco obtuvo un 11,4% y quienes no se han decidido por ningún candidato marcan un 29,4%, dejando una amplia brecha por aprovechar para todos los candidatos en disputa.

La siguiente es la ficha técnica de la muestra:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias