Dos de seis consorcios presentaron ofertas para construir primera línea del Metro de Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El gerente de la empresa Metro de Bogotá, Andrés Escobar Uribe, reveló que dos consorcios presentaron ofertas formales para ejecutar la construcción y el mantenimiento de la primera línea del Metro de la capital de la República. En el grupo inicial de precalificados […]

Se firmó acta de contrato de interventoría para Metro de Bogotá: Iniciará en octubre
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El gerente de la empresa Metro de Bogotá, Andrés Escobar Uribe, reveló que dos consorcios presentaron ofertas formales para ejecutar la construcción y el mantenimiento de la primera línea del Metro de la capital de la República.

En el grupo inicial de precalificados se encontraban seis consocios que accedieron a la información suministrada por la administración distrital.

De su parte, el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa, recordó que la adjudicación del consorcio ganador se conocerá el 21 de octubre, mientras que las obras se iniciarán en abril de 2020.

Detalló que la primera línea del Metro de Bogotá operará entre la localidad de Kennedy (suroccidente) y la calle 72 (nororiente) a partir de 2025.

Escobar no reveló inicialmente los nombres de los consorcios que ofertaron en el proceso.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias