Alfredo Ramos amplía ventaja en nuevo sondeo de Pronósticos para la Alcaldía de Medellín

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La firma Pronósticos publicó los resultados de la reciente encuesta que elaboró para Hora 13 Noticias y Minuto 30 sobre la intención de voto para la Alcaldía de Medellín. La muestra, que encuestó a 824 personas, consultó por las preferencias electorales para las próximas […]

Alfredo Ramos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La firma Pronósticos publicó los resultados de la reciente encuesta que elaboró para Hora 13 Noticias y Minuto 30 sobre la intención de voto para la Alcaldía de Medellín.

La muestra, que encuestó a 824 personas, consultó por las preferencias electorales para las próximas votaciones del 27 de octubre en las que se decidirá quién será el sucesor de Federico Gutiérrez.

Los resultados evidenciaron que Alfredo Ramos continúa en esta medición con una ventaja importante sobre sus competidores y obtiene un 27,8% de intención, seguido por Daniel Quintero con un 17,1% y Santiago Gómez, quien obtiene un 8,1%.

Ramos incrementa seis décimas en intención de voto, con respecto a la semana pasada. En tanto, Quintero incrementa dos décimas en intención de voto con respecto a la semana pasada.

A continuación, siguen Juan Carlos Vélez con un 5,3%, Beatriz Rave con un 5,1% y Juan David Valderrama con un 2,8%.

En tanto, el voto en blanco obtiene un 14,2% y los indecisos representan el 12,4%.

La siguiente es la ficha técnica de la encuesta:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias