Exministra Elsa Noguera se recupera después de cirugía por fractura de fémur

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, sufrió este fin de semana una factura del fémur de su pierna izquierda en medio de su campaña. Noguera presentaba una fisura en el hueso y al hacer un esfuerzo para evitar una caída se […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, sufrió este fin de semana una factura del fémur de su pierna izquierda en medio de su campaña.

Noguera presentaba una fisura en el hueso y al hacer un esfuerzo para evitar una caída se presentó el incidente que rompió el hueso y obligó a realizar una cirugía para reemplazar una placa instalada hace años en esa parte de su cuerpo.

El episodio obliga a la candidata a guardar reposo. No obstante, la campaña continúa en marcha.

Noguera presenta uno de los más altos índices de aceptación en las encuestas publicadas para candidatos a la Gobernación con un 70,5 % de aprobación según la firma Invamer.  

La candidata envió esta mañana un mensaje a través de redes sociales a sus seguidores agradeciendo por las manifestaciones de apoyo desde la habitación de la clínica donde fue atendida en Barranquilla.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias