Davivienda es reconocida en Silicon Valley por su innovación fintech

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Plug and Play, plataforma de innovación que reúne en Silicon Valley a grandes inversionistas, startups y corporaciones del mundo, reconoció por primera vez a un banco latinoamericano como la empresa más activa en su ecosistema fintech. Se trata de Davivienda que ha logrado a […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Plug and Play, plataforma de innovación que reúne en Silicon Valley a grandes inversionistas, startups y corporaciones del mundo, reconoció por primera vez a un banco latinoamericano como la empresa más activa en su ecosistema fintech.

Se trata de Davivienda que ha logrado a partir de este liderazgo apropiar las mejores tecnologías del mundo a través de una oferta digital que facilita la vida de los clientes.

En su décima edición, Plug and Play hizo el reconocimiento al banco entre más de 65 entidades financieras de 28 países entre las cuales se encuentran otras entidades como BNP Paribas, Deutsche Bank, US Bank, Citizens Bank e ING, ratificando el posicionamiento de Davivienda.

“Estamos comprometidos con el diseño de productos y servicios innovadores que responden al estilo de vida de las personas a través de experiencias sencillas, confiables y amigables. Bajo este propósito, es muy importante el trabajo que hemos venido realizando con startups de los ecosistemas más reconocidos en el mundo” afirmó Maritza Pérez, vicepresidente ejecutiva de banca personal y mercadeo de Davivienda.

Entre las soluciones que ha desarrollado la entidad se encuentran Daviplata, RappiPay Davivienda, la oferta 100% móvil a través de cuentas, créditos e inversiones o la tecla de la Casita Roja, en alianza con una startup de Israel.

“Nuestro compromiso con la innovación va enfocado al gran aporte que como organización podemos hacer al crecimiento de la región. Para esto, seguimos trabajando en el desarrollo de habilidades de innovación en nuestra gente y colaborando en el desarrollo de soluciones con el ecosistema”, comentó Efraín Forero, presidente de Davivienda.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias