Terminal de Royal Caribbean en Miami, equipada por Tecnoglass, es premiada por su excelencia constructiva

Terminal Royal Caribbean en Miami
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La terminal de cruceros de Royal Caribbean en el puerto de Miami fue galardonada por la prestigiosa Asociación de Constructores de Estados Unidos (ABC), como uno de los proyectos más importantes desarrollados en en esa ciudad.

El edificio con un diseño de impresionantes dimensiones y costó 274 millones de dólares, cuenta con la tecnología más moderna de seguridad, manejo de temperatura y resistencia a huracanes y puede albergar en un año a 1,8 millones de pasajeros. Además, toda la fachada y muchos de sus elementos interiores se fabricaron en Barranquilla debido al prestigio en Estados Unidos de Tecnoglass, una de las multilatinas más reconocidas de Colombia en este país.

Este se inauguró para la recepción de naves en la terminal A del puerto de Miami para albergar entre otros, a los dos barcos más grandes de pasajeros del mundo: el “Sinfonía de los Mares” con capacidad para 7.000 pasajeros y el “Seductor de los Mares” con capacidad para 4.000.

Christian Daes, COO de Tecnoglass, explicó que este proyecto confirma la calidad del trabajo de la empresa barranquillera internacionalmente y consolida su presencia en el mercado de Estados Unidos donde se les aprecia por la perfección de sus productos.

“Son casi tres décadas haciendo proyectos majestuosos en muchos lugares de los Estados Unidos donde hablar de Tecnoglass es hablar de una de las empresas colombianas de mayor prestigio”, dijo Daes y agregó que la ‘Corona’ se la puso a Miami una empresa barranquillera.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias