Colombia tendrá nuevos embajadores en Kenia y Países Bajos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Como había anticipado Valora Analitik, la salida de Mónica de Greiff como presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, la cual se efectuará en diciembre, derivará en su llegada a la Embajada de Kenia en África, cuya sede se encuentra en su […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Como había anticipado Valora Analitik, la salida de Mónica de Greiff como presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, la cual se efectuará en diciembre, derivará en su llegada a la Embajada de Kenia en África, cuya sede se encuentra en su capital, Nairobi.

De este modo, su sucesor en la Cámara, Nicolás Uribe, asumiría las riendas de la entidad desde enero.

Además de este nombramiento, otra Embajada que se mueve es la de Países Bajos, a la que llegará Álvaro Andrés Motta, quien ha sido conjuez de la Corte Constitucional, del Consejo de Estado y de la Corte Suprema de Justicia tras la salida de Juan José Quintana.

También ha sido consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), entre otros cargos.

De esta manera, Motta tendría a cargo la representación del país ante La Haya, donde está pendiente de resolver la disputa limítrofe con Nicaragua en la Corte Internacional de Justicia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias