Alejandro Callejas es el nuevo gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Junta Directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca anunció el nombramiento de Alejandro Callejas como gerente de esta regional, en reemplazo de Martha Moreno quien deja el liderazgo de esta tras ocho años de gestión.  Callejas cuenta con una experiencia laboral de más […]

Alejandro Callejas, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca. Imagen: Camacol.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Junta Directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca anunció el nombramiento de Alejandro Callejas como gerente de esta regional, en reemplazo de Martha Moreno quien deja el liderazgo de esta tras ocho años de gestión. 

Callejas cuenta con una experiencia laboral de más de 13 años en estructuración y ejecución de proyectos de infraestructura social, asuntos públicos, planeación, sostenibilidad y estrategia, así como en el manejo y relacionamiento de alto nivel.

Entre otros cargos, fue vicepresidente Técnico y de Planeación de Findeter, director de Eventos de la Secretaría Privada de la Presidencia de la República, asesor del Ministerio de Vivienda y ha trabajado con organismos internacionales y el sector privado.

El nuevo gerente aseguró que su trabajo se enfocará en continuar fortaleciendo los proyectos del gremio, en el que la estructuración de planes estratégicos, indicadores e información, serán la base de su trabajo y la de su equipo, para lograr la consolidación de una actividad innovadora, competitiva y sostenible. También agradeció la confianza de la Junta Directiva y reiteró su compromiso para conocer y construir una estrategia que atienda los desafíos sectoriales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias