Banco de Bogotá fue reconocido como el banco del año en Colombia por LatinFinance

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   LatinFinance, una de las revistas más importantes del ámbito financiero, reconocida como fuente de información sobre inversión y mercados en América Latina, reconoció al Banco de Bogotá como el banco del año en Colombia.  La revista identifica las instituciones financieras que se destacan en los […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

LatinFinance, una de las revistas más importantes del ámbito financiero, reconocida como fuente de información sobre inversión y mercados en América Latina, reconoció al Banco de Bogotá como el banco del año en Colombia. 

La revista identifica las instituciones financieras que se destacan en los mercados nacionales o regionales. Los ganadores son seleccionados por los editores de la revista, que consideran factores tanto cuantitativos como cualitativos, incluida la opinión de analistas de mercado, investigaciones y datos financieros.

En esta oportunidad, LatinFinance destacó los resultados que la entidad financiera reportó en 2018 y su estrategia digital.

“Con una utilidad de $2,9 billones en 2018, Banco de Bogotá tuvo la mayor participación en el mercado entre los cuatro bancos más importantes de Colombia, 29.2%, de acuerdo con Asobancaria. Los buenos resultados se dan en medio de la ambiciosa estrategia digital del Banco, la cual busca aumentar el uso de sus canales digitales, mejorar la experiencia del cliente con una operación más eficiente; lo cual se traduce en una mayor rentabilidad”, dijo la publicación.

Banco de Bogotá fue pionero en lanzar productos de ahorro y crédito 100% digitales, gestionables en cinco minutos o menos desde cualquiera de los canales. Para complementar el ecosistema digital y acompañar a los clientes en su jornada de punta a punta, la entidad ofrece la banca virtual para web y banca móvil.

Este galardón se suma a los otorgados este año, por `The Banker´, `Global Finance´, `Euromoney´ y ‘The Banker Tech Projects Award 2019’.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias