McKinsey presentó el libro ‘Reimaginando a Colombia’

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco de la celebración de sus 25 años en el país, McKinsey presentó el libro Reimaginando a Colombia, obra que recoge visiones, posturas y propuestas amplias e independientes de 44 líderes nacionales e internacionales sobre una Colombia de alto potencial con capacidad de grandes avances, logros e innovaciones relevantes para continuar con su camino de transformación.

El objetivo de Reimaginando a Colombia es aportar a la construcción de la respuesta a la pregunta ¿cuál es el verdadero potencial de Colombia?, bajo el firme convencimiento del poder transformador que tiene la unión de inteligencias de diferentes campos alrededor de temas seleccionados con independencia por cada uno de los autores.

La publicación también busca fomentar un diálogo que aporte ideas a la transformación y desarrollo del país, en donde la diversidad de opiniones, visiones y fuentes de conocimiento son el gran valor agregado.

“Al cumplir 25 años en Colombia, McKinsey le entrega al país esta publicación que expone el alto potencial que tiene Colombia y su capacidad de alcanzar grandes avances y logros para sus ciudadanos y para su inserción en el contexto regional y global. Por eso, tenemos la esperanza que este libro sea incluido como bibliografía en diferentes instituciones académicas en programas de negocios, administración de empresas, política, economía, actualidad, deporte, música y arte, entre otros”, comentó Andrés Cadena, socio Senior de la firma.

Esta iniciativa ha sido realizada por McKinsey en países como India, Japón, Argentina y Suráfrica, donde se ha logrado posicionar la publicación como una fuente de consulta y ha generado una reflexión abierta, optimista, e incluyente sobre el futuro de estas naciones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias