Terpel inauguró primer punto de carga para vehículos eléctricos en Colombia; proyecta tener 30 para finales de 2020

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Terpel presentó hoy su estrategia de nueva movilidad que se enfoca en brindar a los usuarios de vehículos eléctricos la posibilidad de recorrer las principales carreteras del país, sin limitarse por la autonomía de los mismos. Con la inauguración de su primer punto […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Terpel presentó hoy su estrategia de nueva movilidad que se enfoca en brindar a los usuarios de vehículos eléctricos la posibilidad de recorrer las principales carreteras del país, sin limitarse por la autonomía de los mismos.

Con la inauguración de su primer punto de servicio de carga eléctrica, la compañía anunció que, en esta primera fase, quedará interconectada una de seis troncales que aportarán a la ‘desurbanización’ y masificación del vehículo eléctrico.

La primera de estas troncales cubrirá la ruta Bogotá – Medellín y contará con puntos de recarga entre cada 100 a 120 kilómetros, dependiendo de la topografía. Se prevé que esta troncal esté completamente lista y en funcionamiento durante el primer trimestre de 2020.

“Nuestra estrategia en la nueva movilidad responde, como todas nuestras decisiones, a lo que el consumidor requiere. Entendemos que la capacidad de adaptación y la velocidad de respuesta son elementos fundamentales para liderar el futuro. Seguiremos trabajando por ser una red de estaciones única en servicios, capaz de ofrecer a nuestros clientes la energía que requieran”, comentó Sylvia Escovar, presidenta de Organización Terpel.

A la conexión Bogotá – Medellín le seguirán otras troncales que llegarán a Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, el altiplano cundiboyacense, Girardot y Cali.

El objetivo de Terpel es cerrar 2020 con 30 puntos de carga para vehículos eléctricos, distribuidos a lo largo del país. Hasta el próximo 31 de diciembre de 2019, el servicio de recarga para vehículos eléctricos estará disponible de manera gratuita para los usuarios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias