Próxima semana, Gobierno firmará otros 10 pactos por el crecimiento con los que busca generar 1,5 millones de empleos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Durante su intervención en la edición XVI del Congreso Nacional de la Infraestructura, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, dijo que la próxima semana se van a firmar otros 10 pactos por el crecimiento. “Dentro de una semana vamos a firmas 10 […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Durante su intervención en la edición XVI del Congreso Nacional de la Infraestructura, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, dijo que la próxima semana se van a firmar otros 10 pactos por el crecimiento.

“Dentro de una semana vamos a firmas 10 pactos por el crecimiento más. Si los pactos muestran resultados como los 12 que ya firmamos, podemos esperar que se generen 1,5 millones de empleos nuevos”, dijo Ramírez.

Explicó que los sectores en los cuales se firmarán los pactos son el farmaceútico, frutas, pesca y agricultura, infraestructura, lácteos, energía, minería, palmas y gas y petróleo.

Finalizó afirmando que, con los 12 pactos que ya se firmaron, se pretende generar un incremento en la inversión de 15 % que representaría $6,2 billones en 2022, un aumento en las exportaciones de 55 % hasta US$3.576 millones en 2022 y una subida en la producción del 84 % antes de que finalice el Gobierno.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias