Arrancó venta de boletas por días para el Festival Estéreo Picnic 2020

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Esta semana comenzó la venta de las boletas individuales y en combo para lo que será el festival Estéreo Picnic del 2020 cuyo cartel de artistas está liderado por Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers. El tres, cuatro y cinco de […]

Movistar será patrocinador oficial del Festival Estéreo Picnic virtual 2020
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Esta semana comenzó la venta de las boletas individuales y en combo para lo que será el festival Estéreo Picnic del 2020 cuyo cartel de artistas está liderado por Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers.

El tres, cuatro y cinco de abril de 2020 en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Cundinamarca, se llevará a cabo esta nueva edición del que se convirtió en el festival musical más importante de Bogotá y de Colombia.

El cartel lo completan artistas como: Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes.

Además, buscando diversidad de géneros, se presentará por primera vez la agrupación vallenata El Binomio de Oro de América. En la edición de 2019, el artista tropical colombiano invitado fue el grupo Niche.

Se suman al cartel: Elsa y Elmar, Rex Orange County, Nanpa Básico, Tomasa del Real y muchos más.

El cartel por días fue confirmado en días pasados con The Strockes encabezando el lineup del viernes tres de abril. Luego, The Chemical Brothers cerrarán el festival en su segundo día, mientras que Guns N´ Roses tendrá el papel protagónico en el cierre del festival el domingo cinco de abril.

Las entradas por días y en combo, así como las VIP y los servicios de transporte, están disponibles en www.entradasamarillas.com

Desde el comienzo de la primera etapa de venta de las boletas, que se conoce “Creyentes” se han entregado beneficios de preventa para los usuarios de tarjetas de crédito del Grupo Aval (que es uno de los principales patrocinadores).

Entre ellos se cuentan, además: Adidas, Chevrolet, BonYurt, Haig Club, Koaj, Whisky Johnnie Walker, Budweiser, Doritos, MasterCard y Tequila Don Julio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias