Mañana se reabrirá la vía al llano; se mantienen tarifas diferenciales en peajes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El presidente de la República, Iván Duque, anunció que mañana, a partir de las 6 a.m. se va a reabrir las 24 horas la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio (vía al llano). “Queremos que esta nueva acción, después de una larga espera, nos […]

Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de la República, Iván Duque, anunció que mañana, a partir de las 6 a.m. se va a reabrir las 24 horas la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio (vía al llano).

“Queremos que esta nueva acción, después de una larga espera, nos permita tener una navidad tranquila. Es un mensaje muy positivo que se da luego de un gran trabajo en equipo”, dijo Duque.

El mandatario indicó también que se va a mantener el monitoreo preventivo en la zona, así como las tarifas diferenciales en peajes que fueron instaladas con anterioridad.

En octubre se había habilitado el paso temporal por esta vía que tuvo que ser cerrada debido a la caída de más de 255.000 metros cúbicos de material de derrumbe que bloqueó la vía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias