Gran Colombia Gold alcanzó nuevo récord de producción mensual en noviembre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Gran Colombia Gold Corp. anunció hoy que produjo un nuevo récord mensual total de 21.835 onzas de oro en noviembre, superando su mejor mes anterior en febrero a principios de este año. Esto eleva el total de la producción de los primeros 11 […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Gran Colombia Gold Corp. anunció hoy que produjo un nuevo récord mensual total de 21.835 onzas de oro en noviembre, superando su mejor mes anterior en febrero a principios de este año.

Esto eleva el total de la producción de los primeros 11 meses de 2019 a 217.600 onzas, un 9 % más que en los primeros 11 meses de 2018.

La producción total de oro de los últimos 12 meses de Gran Colombia a fines de noviembre de 2019 aumentó a 236.608 onzas, también un 9 % más que durante el mismo lapso de 2018.

“Estamos en camino de terminar el año en el extremo superior de nuestro rango de guía de producción de 225.000 a 240.000 onzas de oro. Nuestras operaciones mineras en Segovia continúan cumpliendo con las expectativas y, por segundo mes consecutivo, nos hemos dado cuenta de una mejora en las calificaciones principales en Marmato, lo que nos preparó muy bien a medida que avanzamos desde la mina hacia Caldas Gold como parte de nuestra iniciativa para desbloquear valor en nuestros activos mineros de la Zona Baja en Marmato”, dijo Lombardo Paredes, director ejecutivo de Gran Colombia Gold.

Las operaciones de Segovia de la compañía produjeron un nuevo récord mensual total de 19.447 onzas de oro en noviembre, elevando el total de los primeros 11 meses de 2019 a 194.108 onzas, un 10 % más que en los primeros 11 meses de 2018.

Gran Colombia es un productor de oro mediano con sede en Canadá, con su enfoque principal en Colombia, donde actualmente es el mayor productor subterráneo de oro y plata con varias minas en operación en sus operaciones Segovia y Marmato.

                                                                          

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias